Google+

Aprovecha el poder de los hangouts de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2013

 

Es la forma de comunicación que impuso en la red Google a través de su plataforma Google+ (de más de 500 millones de miembros). Miles de personas ya están usando su servicio para tener reuniones y transmisiones en vivo.

Puedes entablar conversaciones a distancia con cualquier persona, pero ¿de verdad la estás aprovechando? Justamente la empresa elaboró una infografía para detallar un poco más la forma en que la herramienta puede ser explotada con los contactos.

De esta aplicación resaltan las charlas hasta con 15 personas– según el blog de  Tecnología y Anuncios de la firma o con todo el mundo. También puedes compartir tu pantalla.

Recuerda que puedes usar tu cuenta en Gmail para organizar rápidamente las “quedadas”.

Te recomendamos este post con 6 ideas para usar los hangouts en tu empresa.

FINAL - Cómo aprovechar Hangouts de Google+ - Español 09.01.13 copy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Lo online no es más importante que el periodismo”

Dada fue enfático al decir que no entiende lo que es el periodismo en línea. Solo comprende que el periodismo es un método, y que el resto son herramientas que pueden ayudar a hacer más eficiente el trabajo.

05-04-14

Dos páginas para encontrar efectos de sonido

Para elaborar una producción radial online es necesario que tengas efectos de sonido, porque contextualizan, recrean un determinado ambiente y dan un efecto de realismo a las historias que se quieren contar. Lo mismo en cualquier proyecto digital que requiera de música.

25-08-13

Perú: Diario Perú21 tendrá Defensor del Lector

En la más reciente columna de Juan José Garrido, el director del periódico Perú 21, se anuncia que el medio tendrá el primer Defensor del Lector en el Perú. Se trata de Carlos Basombrío, quien tiene experiencia en el análisis e investigación de medios de comunicación.

15-03-15

COMENTARIOS