Noticias

Twitter no tiene planes a corto plazo para monetizar Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2014

El servicio social que te permite subir videos cortos no tendrá publicidad por el momento. Twitter no tiene planes para monetizar Vine a corto plazo.

Según Techcrunch, la información fue revelada durante una conferencia sobre las estadísticas más recientes de la compañía. Entre las cifras más preocupantes es que la red social ha reducido más de un 10% sus operaciones posteriores al cierre del informe financiero trimestral.

Sobre Vine, el CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo que en un plazo inmediato, esa plataforma tiene como objetivo continuar siendo una bella herramienta de creación de contenido para todos los usuarios del servicio.

Vine es una apuesta importante para seguir creciendo. Se trata de una iniciativa similar a la de Facebook con el uso de Whatsapp, por ejemplo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguro que después de ver estas fotos te provocará trabajar en Twitter

¿Te gustaría trabajar en Twitter? Las oficinas de la red social en Boston son una maravilla y accedimos a ellas a través de Flickr.

06-10-14

The Guardian asegura que su estrategia comercial no es como la del Mail Online

“El papel del equipo comercial en cualquier mercado es asegurar el futuro del producto editorial a perpetuidad”, dijo el nuevo CEO de The Guardian en los EE.UU., Eamonn Store, quien aseguró que el medio tiene 30 millones de visitantes mensuales.

01-03-15

7 razones por las que los editores deberían estar en Twitter

Muchas veces los editores de diarios impresos son los más reacios a crearse una cuenta en Twitter. El periodista Alastair Otter comparte sietes motivos por los que los editores sí deberían estar en Twitter.

21-08-11

COMENTARIOS