Noticias

Twitter no tiene planes a corto plazo para monetizar Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2014

El servicio social que te permite subir videos cortos no tendrá publicidad por el momento. Twitter no tiene planes para monetizar Vine a corto plazo.

Según Techcrunch, la información fue revelada durante una conferencia sobre las estadísticas más recientes de la compañía. Entre las cifras más preocupantes es que la red social ha reducido más de un 10% sus operaciones posteriores al cierre del informe financiero trimestral.

Sobre Vine, el CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo que en un plazo inmediato, esa plataforma tiene como objetivo continuar siendo una bella herramienta de creación de contenido para todos los usuarios del servicio.

Vine es una apuesta importante para seguir creciendo. Se trata de una iniciativa similar a la de Facebook con el uso de Whatsapp, por ejemplo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzarán documental creado por usuarios de Twitter

Después del éxito de La red social, estamos ante la expectativa de un film sobre Twitter. Twittamentary es un documental en el que se presentará la historia creada por usuarios de la red de microblogging.

20-05-11

Conoce el portal de transparencia de Twitter

Twitter lanzó, en el Día de la Privacidad de Datos, un segundo reporte dedicado a la transparencia de la información que maneja la plataforma en un nuevo espacio.

28-01-13

Descubre el nuevo directorio de Twitter

Twitter ha lanzado su Directorio de Perfiles, una lista que toma el nombre de pila de los usuarios y los presenta por orden alfabético

02-10-12

COMENTARIOS