Noticias

Twitter no tiene planes a corto plazo para monetizar Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2014

El servicio social que te permite subir videos cortos no tendrá publicidad por el momento. Twitter no tiene planes para monetizar Vine a corto plazo.

Según Techcrunch, la información fue revelada durante una conferencia sobre las estadísticas más recientes de la compañía. Entre las cifras más preocupantes es que la red social ha reducido más de un 10% sus operaciones posteriores al cierre del informe financiero trimestral.

Sobre Vine, el CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo que en un plazo inmediato, esa plataforma tiene como objetivo continuar siendo una bella herramienta de creación de contenido para todos los usuarios del servicio.

Vine es una apuesta importante para seguir creciendo. Se trata de una iniciativa similar a la de Facebook con el uso de Whatsapp, por ejemplo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweriod, conoce las horas con más actividad en Twitter

Este sitio web gratuito analiza tu cuenta y te brinda resultados para cada día de la semana. Con Tweriod podrás conocer las horas en las que tus seguidores están más activos. Si envías un tweet durante ese periodo de tiempo, tus mensajes serán más leídos.

18-04-11

Las ‘estrellas’ de Vine se mudan a Facebook y otras plataformas

Los usuarios populares en Vine están dejando lentamente la red social de videos de Twitter. Todo indica que Facebook y otras plataformas se han vuelto más atractivas para las ‘estrellas’ de Vine.

16-05-16

Twitter verifica la cuenta de Marilyn Monroe

La estadounidense Marilyn Monroe es quizá la única persona muerta que tiene una cuenta verificada en Twitter. Esto ha causado tal impacto que el número de seguidores de la cuenta @marilymonroe creció exponencialmente.

07-02-12

COMENTARIOS