Hulu alojará contenido de HuffPost Live

El servicio de video Hulu alojará el contenido multimedia publicado por The Huffington Post. En esa página se difundirán los episodios de una hora del HuffPost Live, que tiene una programación variada de temas políticos, de negocios y entretenimiento.

10-11-14

Google se suma a la lucha contra el ébola

El ébola continúa acabando con la vida de miles de personas en África Central, motivo por el cual varias compañías han optado por brindar apoyo a las zonas más afectadas con la epidemia.

10-11-14

CNN suspende emisión en Rusia por cambios en la legislación

La cadena internacional CNN anunció en un comunicado que suspenderá su emisión en Rusia tras “los recientes cambios en la legislación del país sobre los medios (de comunicación)”, que busca controlar la prensa independiente.

10-11-14

Los curiosos requerimientos de una revista de San Francisco que busca editor

Un portal de San Francisco, Estados Unidos, de nombre insidehook.com, está en busca de un editor que debe cumplir curiosas características.

10-11-14

Nace Report List, un portal de periodismo especializado en listas

Su nombre lo dice todo: Report List es un portal que busca acercar el periodismo a los usuarios a través de las populares listas, tan usadas por plataformas como BuzzFeed o The Huffington Post.

10-11-14

Argentina: Indignación por presencia de asesino de fotógrafo José Luis Cabezas junto a decana de Periodismo

En la facultad de Comunicaciones de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en Argentina, un salón lleva el nombre de José Luis Cabezas, el fotoperiodista de la revista Noticias que en 1997 fue asesinado tras tomar las primeras fotos públicas del empresario Alfredo Yabrán, quien era investigado por corrupción.

10-11-14

Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo rediseño de su web

La página informativa Atlanta Journal-Constitution tiene un nuevo look. El AJC.com ha sido rediseñado con un nuevo estilo. Se le da relevancia a las noticias de último minuto, y a las reacciones de los lectores sobre las mismas.

10-11-14

WikiWash, revisa modificaciones a páginas de Wikipedia

Todos sabemos que en Wikipedia cualquier usuario puede editar contenido. ¿Qué tanto ha sido modificada una nota que estás leyendo? Puedes conocer los cambios que han sido realizados en una página específica con WikiWash.

10-11-14

NBC News recuerda que ayudó a escapar a alemanes financiando túnel

En el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, la cadena de televisión NBC News recordó que ayudó en 1962 a que algunos alemanes escaparan de un lado a otro. En esa fecha, unos 40 ciudadanos estaban construyendo un túnel para cruzar el muro.

10-11-14

Proyecto colaborativo de violencia fue cerrado por falta de financiamiento

El proyecto Gun Crisis, que reporta la violencia con el uso de armas de fuego en Filadelfia, acaba de dejar de operar debido a la falta de ingresos económicos.

10-11-14