Noticias

Foursquare lanza versión para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2014

El nuevo Foursquare se lanzó hace unos meses, pero los usuarios de iPad recién podrán disfrutar de las novedades de esta red de geolocalización.

La app para iPad fue lanzada para mejorar los planes de los próximos feriados, informó Foursquare en su blog oficial.

“Así que la próxima vez que busques qué haces en tu próximo viaje o fin de semana, mirarás Foursquare”, se indica en el post.

Con un solo toque podrás guardar fácilmente cualquier ubicación en la app. También se ha añadido una nueva sección: todas las mejores opciones en el área.

Los datos de Foursquare sugiere lugares populares, así como ubicaciones locales. También hay recomendaciones de destinos de viajes, lugares turísticos y mucho más. “Es la manera perfecta de conseguir la inspiración para su próxima escapada”, sostienen.

La app ya está en el App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodistas: una app que permite grabar y editar audios desde el iPhone

Recordium ha nacido para facilitar el trabajo de los periodistas. Con esta herramienta es posible grabar y editar audios de una entrevista desde un iPhone. Esta aplicación permite poder guardar el archivo en Google Drive y Dropbox. Muy útil para la labor periodística.

31-05-13

The Wall Street Journal se asocia con Foursquare

El prestigioso The Wall Street Journal se unió a las filas de los medios de comunicación que han decidido experimentar con Foursquare

26-04-10

Una app para iPad que cuenta los ‘Me gusta’ en tiempo real

Ahora que Facebook es una herramienta vital para la imagen institucional, los ‘Me Gusta’ son un medidor de impacto y éxito.

04-12-13

COMENTARIOS