Claves

Lista de periodistas que informan en Twitter sobre las marchas de solidaridad con el Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2015

El diario francés Le Monde publicó una lista de Twitter con 37 periodistas de su casa editorial que están informando en tiempo real sobre las marchas de solidaridad con el semanario Charlie Hebdo en varias ciudades, principalmente en Paris, capital francesa.

Las manifestaciones se realizan desde el 7 de enero pasado para buscar justicia de la violencia sufrida por la redacción del Charlie Hebdo, que perdió a 10 miembros de su equipo en un incendio ocurrido el miércoles pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Exigen justicia por el asesinato de periodista Gregorio Jiménez

Un gran número de periodistas inició una marcha hoy en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, en México, para exigir justicia por el caso Gregorio Jiménez, quien fue asesinado por orden de Teresa de Jesús Sánchez, dueña del bar El Mamey, tras amenazarlo en reiteradas ocasiones, de acuerdo con fuentes oficiales de dicho Estado.

12-02-14

Periodista de NYT: “Yo no soy Charlie Hebdo”

“Así que esta podría ser una ocasión para aprender algo. Ahora que nos sentimos tan apenados por la masacre de esos escritores y directores de periódico en París, es un buen momento para adoptar una postura menos hipócrita hacia nuestras propias figuras controvertidas, provocadoras y satíricas”.

10-01-15

Perú: Manifestantes atacaron instalaciones de Canal N

Esta tarde empezó en Lima la denominada “marcha contra la televisión basura”. Miles de personas marcharon y llegaron a diversos medios de comunicación a exigir un cambio en la programación, que vaya más de acuerdo con el artículo 40° de la Ley de Radio y Televisión.

27-02-15

COMENTARIOS