Claves

Google+ Photos ahora están disponibles desde Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Google viene mejorando su plataforma social. Ahora Google+ Photos está disponible desde su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive. De esta forma, los usuarios podrán acceder rápidamente a los archivos almacenados en su red social.

Esta buena noticia para los fotógrafos y aficionados a las imágenes permitirá que los archivos puedan ser organizados, compartidos y editados con facilidad. Es importante recordar que Google tiene varias herramientas para añadir balance, exposición o mejorar otros ajustes en la foto.

¿Cómo funciona esta opción? Solo ingresa a Drive y entre las opciones que encontrarás en el menú como Recientes o Compartidas también hallarás Google Photos. De esta forma, encontrarás los archivos subidos a tu cuenta de Google+, incluyendo los álbumes y las fotos subidas automáticamente desde tu dispositivo móvil si así lo activaste.

Este GIF te ayudará a descubrir la nueva opción:

Según Techcrunch, esta función también estará disponible para todos los usuarios de aplicaciones móviles con Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Arts & Culture presenta nuevas colecciones de historia natural

Google anunció novedades en Google Arts & Culture, el proyecto que ofrece colecciones de diversos museos e instituciones del mundo.

14-09-16

El Banco Mundial y Google colaborarán para mejorar los mapas de países en desarrollo

El Banco Mundial y Google suscribieron un acuerdo que busca mejorar la capacidad de los países en desarrollo para acceder a la herramienta Google Maps Maker.

18-01-12

Agrega una pestaña de posts favoritos en Google+

Fav+ es una extensión para Chrome que te permite seleccionar posts de Google+ como Favoritos. Además, la aplicación agrega una pestaña con un ícono de estrella en la que podrás revisar todas las entradas destacadas.

26-02-12

COMENTARIOS