Claves

Conversational Ads de Twitter está disponible para anunciantes del todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Agosto del 2016

La opción Conversational Ads de Twitter ya está disponible para que los anunciantes de todo el mundo puedan conseguir mayor  influencia de marca.

“Además, hemos ampliado nuestra oferta de Conversational Ads con una nueva Instant Unlock Card que anima a la gente a tuitear para desbloquear contenidos exclusivos”, se informa en el blog oficial.

Los Conversational Ads son tuits promocionados que incluyen atractivas imágenes o vídeos y botones de llamada a la acción con hashtags personalizables.

Según el blog oficial, los Conversational Ads han demostrado ser una forma muy eficaz de interactuar con los consumidores y de animarles a compartir el mensaje de la marca.

Durante la fase beta, las marcas han conseguido una media del 34% en earned media, lo que significa que por cada 100 impresiones pagadas, el anunciante ha recibido 34 impresiones ganadas.

Además, con la nueva Instant Unlock Card, las marcas pueden fomentar la conversación incentivando a los usuarios a tuitear acerca de la marca, dándoles acceso a contenidos exclusivos una vez envían el tuit. De acuerdo con la red social, este lanzamiento supone una nueva oportunidad para las marcas, y una evolución natural de los Conversational Ads.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No culpen a Twitter: el desencanto hace las revoluciones

¿Twitter es culpable de las revoluciones como el 15M o la Primavera Árabe? Para la española Mireia Fernández-Ardévol —codirectora del programa de investigación Comunicación Móvil, Economía y Sociedad, de la Universitat Oberta de Catalunya—, la respuesta es que no es exactamente así

17-06-12

Biz Stone deja Twitter

Biz Stone, el cofundador de Twitter, abandona la red de microblogging para trabajar en nuevos proyectos, según anunció en una entrada de su blog.

28-06-11

La corrección en Twitter nunca viaja tan lejos como el error original

Hace unos días apareció Retawct, la aplicación que tiene por objetivo corregir tuits erróneos. Si bien puede ser una herramienta de ayuda para los usuarios, su completa inserción en Twitter podría alterar la esencia de esta red que genera el intercambio de información constante.

03-05-13

COMENTARIOS