Estudio

Milenials invierten más de 3 horas al día en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

Aunque los milenials tienden a pasar más tiempo en línea a través de la mayoría de los dispositivos, los móviles son sus plataformas favoritas.

Los jóvenes registran un promedio diario de más de 3 horas en estos equipos, según Global Web Index.

Las generaciones mayores tienen preferencia por los dispositivos “tradicionales” como las computadoras o portátiles, así como una mayor afición a las tabletas.

De hecho, cada día, hay un usuario joven que invierte hasta 4 veces más tiempo que los usuarios mayores de 50 años (baby boomers).

En este gráfico se explica que el tiempo en móviles de los adultos es de 1:50 horas, mientras que los usuarios entre 50 y 60 años solo gastan 43 minutos de su tiempo.

Millennials en línea en los móviles de más de 3 horas al día

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 50% de usuarios se preocupa por su seguridad en apps de geolocalización

El 83% de usuarios asegura que los servicios de localización son “vitales” para una aplicación, pero casi el 40 por ciento de los usuarios dudan en compartir sus datos de ubicación debido a una serie de preocupaciones.

12-11-15

Crea fotos dinámicas en iOS con esta app

Moju es una red social para las “fotos animadas”. Su diseño quiere ir más allá de las instantáneas convencionales para ofrecer profundidad en determinado espacio.

27-12-14

LinkedIn presenta versión móvil en español

Al fin. LinkedIn presentó la versión en español de la nueva app móvil de su plataforma, lanzada en julio. Son más de 6 millones de usuarios que escriben y leen en español en la red profesional

29-09-14

COMENTARIOS