Estudio

Milenials invierten más de 3 horas al día en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

Aunque los milenials tienden a pasar más tiempo en línea a través de la mayoría de los dispositivos, los móviles son sus plataformas favoritas.

Los jóvenes registran un promedio diario de más de 3 horas en estos equipos, según Global Web Index.

Las generaciones mayores tienen preferencia por los dispositivos “tradicionales” como las computadoras o portátiles, así como una mayor afición a las tabletas.

De hecho, cada día, hay un usuario joven que invierte hasta 4 veces más tiempo que los usuarios mayores de 50 años (baby boomers).

En este gráfico se explica que el tiempo en móviles de los adultos es de 1:50 horas, mientras que los usuarios entre 50 y 60 años solo gastan 43 minutos de su tiempo.

Millennials en línea en los móviles de más de 3 horas al día

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para escanear documentos fácilmente

Scanbot es una herramienta sencilla y promete versatilidad para los periodistas. Es ideal para los que están concentrados en investigaciones y que necesitan guardar copias de los documentos que van encontrando en su camino.

07-09-15

Descubren falla de seguridad en Telegram

Telegram llegó con la promesa de ser el servicio de mensajería más seguro del mercado, pero los investigadores del Inteco (Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación) han descubierto un fallo de seguridad que afecta a sus servidores.

29-04-14

YouTube ya permite ver un video mientras se busca otro simultáneamente

Se veía venir. YouTube actualizó su aplicación para iOS y Android y ahora es posible ver un video mientras se busca otro en la plataforma. Las nuevas características permiten a los usuarios poder buscar y navegar por los canales de las listas de reproducción.

21-08-13

COMENTARIOS