Estudio

Milenials invierten más de 3 horas al día en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

Aunque los milenials tienden a pasar más tiempo en línea a través de la mayoría de los dispositivos, los móviles son sus plataformas favoritas.

Los jóvenes registran un promedio diario de más de 3 horas en estos equipos, según Global Web Index.

Las generaciones mayores tienen preferencia por los dispositivos “tradicionales” como las computadoras o portátiles, así como una mayor afición a las tabletas.

De hecho, cada día, hay un usuario joven que invierte hasta 4 veces más tiempo que los usuarios mayores de 50 años (baby boomers).

En este gráfico se explica que el tiempo en móviles de los adultos es de 1:50 horas, mientras que los usuarios entre 50 y 60 años solo gastan 43 minutos de su tiempo.

Millennials en línea en los móviles de más de 3 horas al día

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil, brindando el valor de formatos de anuncios nativos y marketing basado en personas a un nuevo conjunto de medios.

26-01-16

Facebook para Android se actualiza

Facebook actualizó su aplicación para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Así lo anunció la compañía, que agregó al servicio nuevas funciones beneficiosas para mejorar la experiencia del usuario. En esta oportunidad lo que se ha mejorado es el trabajo con las imágenes dentro de la app. Ahora se puede comentar cualquier post con una […]

14-03-14

Claves para medios que buscan crear contenidos para móviles y tabletas

Hay un boom por generar contenidos para aplicaciones como Zite o Flipboard, pero algunos dejan de lado sus páginas web para móviles. Un gran error, según el vicepresidente de CNN Mobile, Louis Gump.

21-04-12

COMENTARIOS