Noticias

Twitter no tiene planes a corto plazo para monetizar Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2014

El servicio social que te permite subir videos cortos no tendrá publicidad por el momento. Twitter no tiene planes para monetizar Vine a corto plazo.

Según Techcrunch, la información fue revelada durante una conferencia sobre las estadísticas más recientes de la compañía. Entre las cifras más preocupantes es que la red social ha reducido más de un 10% sus operaciones posteriores al cierre del informe financiero trimestral.

Sobre Vine, el CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo que en un plazo inmediato, esa plataforma tiene como objetivo continuar siendo una bella herramienta de creación de contenido para todos los usuarios del servicio.

Vine es una apuesta importante para seguir creciendo. Se trata de una iniciativa similar a la de Facebook con el uso de Whatsapp, por ejemplo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evo Morales: ¿Sabes cuál fue el primer tuit del presidente boliviano?

El presidente boliviano, Evo Morales, abrió una cuenta en Twitter y su primer mensaje fue sobre su encuentro en Roma con el papa Francisco.

15-04-16

Los usuarios de Twitter en España son influencers en gaming

Los resultados de un estudio reciente sobre los hábitos de los jugadores digitales en España, realizado por Lightspeed Research, a petición de Twitter, y por Group M. muestran que los jugadores que son usuarios de Twitter son influencers en temas de gaming y prescriptores para el resto.

03-09-17

Twitter y Bing renuevan su relación para búsquedas en tiempo real

Algunos se sorprendieron ayer por la peculiar forma en la que Twitter y Bing renovaron su convenio para que los usuarios puedan realizar búsquedas en tiempo real a través desde el motor de Microsoft. Todo ocurrió en Twitter.

07-09-11

COMENTARIOS