Noticias

Relanzan sitio web del diario Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2015

“La libertad de expresión es un derecho fundamental”, recuerda el semanario Charlie Hebdo en su renovada página web. La revista fue atacada el último 7 de enero y 12 personas fallecieron en el atentado en Francia.

La semana pasada, Charlie Hebdo lanzó una nueva versión de su edición que presentaba en la portada al profeta Mahoma cargando un cartel con la frase “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie), vinculada a la campaña social.

El nuevo look de la página web de semanario presenta una campaña de donación. “Ayúdanos a sobrevivir”, advierte la revista.

Además, los usuarios pueden suscribirse digitalmente a la revista. También se puede colaborar con un cheque o una transferencia bancaria.

Eso no es todo. Las aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone han sido actualizadas.

Y también se muestra la portada de la edición vigente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC apuesta por los videos y esta es su estrategia

La BBC continúa experimentando con nuevas formas de distribuir noticias por la web. La agencia de noticias, que durante los últimos años se ha dedicado a investigar herramientas en línea, ha optado esta vez por utilizar Reddit para informar a su audiencia.

23-06-14

Periodista: Estrategias de Google para obtener tráfico

¿Cómo utilizar Google a tu favor para atraer tráfico? La empresa de búsquedas sociales sugirió a los medios de comunicación tres estrategias para tomar ventaja con el uso de sus productos.

09-12-13

¿Por qué Wix adquirió la comunidad de arte DeviantArt?

Wix.com sorprendió con un extraño movimiento.

23-02-17

COMENTARIOS