Claves

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

La plataforma cuenta con cinco tipos de anuncios, entre ellas actualizaciones promocionadas, o InMail promocionado.

Al respecto, Russell Glass, jefe de producto de LinkedIn Marketing Solutions, dijo a Techcrunch que la adquisición del multicanal Bizo permitió mejorar los productos publicitarios.

“Esto permite a los marketeros que puedan capturar todos los comportamiento de las personas que visitan sus páginas web y sus perfiles, y combinar esa experiencia con la inteligencia que tiene LinkedIn”, sostuvo.

En su opinión, LinkedIn tiene una mejor cobertura con estos nuevos anuncios, pues primero se podría atraer a clientes del sitio web con los anuncios de display, y luego lograr que se queden en LinkedIn usando las actualizaciones patrocinadas o el inMail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar LinkedIn para mejorar el trabajo del periodista

LinkedIn es una conocida red de profesionales que no solo sirve para registrar tu CV. Los periodistas podemos usar este espacio para contactarnos con expertos sobre diversos temas.

16-05-11

#RIPFlash: Google no admitirá más flash en sus anuncios

Google anunció que, a partir del 2 de enero de 2017, dejará de cargar los gráficos publicitarios realizados en el formato de flash en Ad Words .

10-02-16

4 claves para mantener un buen perfil en LinkedIn

LinkedIn es una red de conexión para muchas personas y empresas que buscan nuevas oportunidades de crecimiento, entre ellas figuran los periodistas. Rocío Ames, profesora de ESAN Graduate School of Business, brinda estas recomendaciones para causar un alto impacto en esta red social y así lograr posicionamiento: 1. Tener un perfil completo: Tu perfil debe […]

18-07-21

COMENTARIOS