Claves

Ahora puedes revisar estadísticas de los mensajes privados en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de mayo del 2016

Facebook no solo mejoró las estadísticas o Insights con información sobre los videos nativos que se suben a la red social, también se explora datos sobre los mensajes privados.

En Estadísticas, los administradores evaluar los mensajes privados recibidos en el último día, la semana o el mes. Además, el dato que se muestra es la cantidad de conversaciones en total entre la página y las personas registradas en Facebook que usaron Messenger.

También se muestra un porcentaje de incremento o caída de conversaciones totales. El color verde implica un crecimiento y el rojo, una caída.

Por el momento, no se puede personalizar el tiempo de análisis de las estadísticas:

mensajes

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Planean disminuir el costo global de la conexión a Internet

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en el escenario del Mobile World Congress que se realizó en Barcelona, España, el último lunes explicó y reafirmó su compromiso con su plan para llevar Internet a todas partes.

24-02-14

Facebook Messenger habilita chats con videollamadas grupales en todo el mundo

Group Video Chat es la opción de Facebook Messenger que ya está disponible en todo el mundo desde Android y dispositivos con iOS.

20-12-16

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

COMENTARIOS