La televisión durante los últimos 10 años

Esta interesante infografía sobre los últimos cambios de la televisión desde 2004 muestra que la tecnología ha avanzado sin parar. De hecho, se estima que se extienda el uso de la tercera dimensión para el próximo año.

08-09-11

El 76% de compañías usa redes sociales

El 76% de las empresas utiliza redes sociales para sus objetivos de negocios y el 64% de los marketeros está integrando estrategias de social media a sus planes de marketing.

08-09-11

Balance de la relación entre política e Internet en América Latina

No solo los políticos usan Internet durante las campañas electorales, también cuando llegan al poder. La reciente edición de Diálogo Político asegura que el e-gobierno sigue creciendo y realiza un balance sobre la relación entre la política y la red en Latinoamérica.

08-09-11

The Washington Post cerrará 9 de sus 11 oficinas locales

El diario estadounidense The Washington Post, que según reportes perdió el 50% de sus ganancias durante el último trimestre, cerrará nueve de sus once oficinas locales de noticias en un intento por reducir costos.

08-09-11

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

"Perú es uno de los mercados digitales con más futuro en la región"

Alejandro Fosk, representante de comScore en América Latina, aseguró que este país es uno de los mercados digitales más crecientes y con más futuro en la región.

08-09-11

Los 10 medios digitales más visitados en el Perú

Un reciente estudio de la firma comScore presentado durante el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital organizado por IAB Perú mostró que los peruanos no solo visitan medios digitales locales, también internacionales. Sin embargo, los internautas prefieren leer noticias nacionales.

08-09-11

Carol Bartz: "Yahoo! me jodió"

“Yahoo! me jodió”, señaló Carol Bartz, quien fue CEO de esta compañía, sin ocultar su enojo durante su primera entrevista con la revista Fortune después de ser despedida.

08-09-11

OTAN admite que mató a periodista de la BBC en Afganistán

Después de negarlo varias veces, las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) admitieron que asesinaron “por error” al periodista de la cadena BBC, Ahmed Omed Khpalwak, de 25 años, quien cubría el conflicto de los insurgentes en Afganistán.

08-09-11

Twitter tiene 100 millones de usuarios activos

¿Envías mensajes a Twitter durante la semana? Si tu respuesta es sí, entonces eres uno de los 100 millones de usuarios activos en la red de microblogging.

08-09-11