Noticias

Foursquare llega a los 60 millones de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Agosto del 2015

El CEO de Foursquare Dennis Crowley reveló que la compañía ahora tiene más de 60 millones de usuarios registrados. De ello,s 50 millones son usuarios activos mensuales.

La cifra se ha elevado en 5 millones solo en diez meses, pues en octubre pasado se reveló que la red social tenía 55 millones de usuarios.

Además, durante una conferencia titulada GrowthBeat, el ejecutivo aseguró que Foursquare tiene 75 millones de tips, lo que representa un incremento de más de 10% pues en octubre del año pasado tenía 50 millones de tips.

“Estamos construyendo un servicio que está diseñado para aprender sobre los lugares a los que los usuarios van”, sostuvo. Por ello, lanzaron Pinpoint. De esta forma, se registra un historial de los lugares que son visitados por el usuario.

A la fecha hay 7 mil millones de check in y 90 millones de pruebas de lugares de comida. Se calculan 65 millones de lugares.

Asimismo, dijo que necesitan buscar nuevas formas de monetizar tanta información. Por ahora, Twitter usa Foursquare para geolocalizar información, lo mismo que Microsoft con su sistema Windows Phone.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Exigen justicia por el asesinato de periodista Gregorio Jiménez

Un gran número de periodistas inició una marcha hoy en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, en México, para exigir justicia por el caso Gregorio Jiménez, quien fue asesinado por orden de Teresa de Jesús Sánchez, dueña del bar El Mamey, tras amenazarlo en reiteradas ocasiones, de acuerdo con fuentes oficiales de dicho Estado.

12-02-14

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.

19-02-14

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

COMENTARIOS