Claves

Lista de periodistas que informan en Twitter sobre las marchas de solidaridad con el Charlie Hebdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2015

El diario francés Le Monde publicó una lista de Twitter con 37 periodistas de su casa editorial que están informando en tiempo real sobre las marchas de solidaridad con el semanario Charlie Hebdo en varias ciudades, principalmente en Paris, capital francesa.

Las manifestaciones se realizan desde el 7 de enero pasado para buscar justicia de la violencia sufrida por la redacción del Charlie Hebdo, que perdió a 10 miembros de su equipo en un incendio ocurrido el miércoles pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía resguarda sedes de los principales medios en París tras ataque

El ministro del Interior de Francia, Manuel Valls, anunció que equipos de la Policía resguardarán las sedes de los principales medios que se ubican en París, hasta que el hombre que abrió fuego en las instalaciones del diario Libération sea detenido.

18-11-13

Diario español y televisora usan foto de periodista de Canadá para presentar a terrorista

El diario español La Razón usó la foto del periodista canadiense Veeren Jubbal para sindicar a un terrorista. El gravísimo error fue advertido por el periodista Antonio Maestre, quien –al igual que otros usuarios–demandó una rectificación.

15-11-15

YouTube modifica el color de su logo en solidaridad con Francia

YouTube modificó el color de su logo con el de la bandera francesa en homenaje a las víctimas de los atentados del viernes 13 en París.

15-11-15

COMENTARIOS