Claves

Microsoft comparte las tendencias del 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

Los usuarios de smartphones chequean sus móviles 221 veces por día. Así lo revela una infografía de Microsoft que presenta los productos y servicios que consideran que serán tendencia en el 2016. En selección hay plataformas móviles que ya han conseguido grandes logros en el 2015.

¿Cuáles son?

1. Oculus Rift. La realidad virtual será adoptada ampliamente. Esto puede ayudar a encontrar nuevas formas para interactuar con los usuarios.

2. Hololeans. Este producto de Microsoft ayuda a tener una mejor experiencia de la realidad aumentada.

3. Tecnología wearable. Las marcas están lanzando nuevos productos como relojes inteligentes que tiene como público objetivo a los usuarios de smartphones que quiere seguir sus actividades diarias. El 33% de los usuarios que compra un wearable lo hace con ese propósito.

4. Motores de búsqueda. Se estima encontrar más motores de búsqueda que estén integrados a redes sociales. Así ayudarán a los usuarios a ahorrar tiempo.

5. Periscope. Esta app de Twitter permite realizar streaming en cualquier lugar. ES una excelente combinación.

6. Snapchat. Es una app que ayuda a consumir contenido en tiempo real. Y el contenido exclusivo será una tendencia.

2016 Marketing Trends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

msnNOW, el agregador de noticias en tiempo real de Microsoft

Microsoft incursiona en la agregación de noticias sociales con msnNOW . Se trata de una nueva forma de estar al corriente de lo que las personas están hablando, buscando y compartiendo.

16-02-12

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas. Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio […]

16-12-14

Microsoft renueva la plataforma Outlook en la web

Microsoft renombró Outlook de Office 365 con el nombre “Outlook on the web”. La app también ha sido rediseñada con algunas nuevas funciones para “ayudar a que seas más eficiente”.

09-08-15

COMENTARIOS